Primera presentación de "EME XV"

Martes, 27 de septiembre de 2011/ México
"EME 15", el grupo musical que surge de la nueva producción juvenil de Pedro Damián "Miss XV", tuvo su primera presentación durante la entrega de Premios Kids Choice Awards México 2011 de la cadena Nickelodeon. Paulina Goto, Natasha Dupeyrón, Macarena Achaga,  Eleazar Gómez, Jack Duarte y Yago Muñoz son los integrantes de esta nueva agrupación juvenil que muy pronto promete revolucionar el panorama de la música. ¡Mira su primera actuación!



Las grabaciones de la serie "Miss XV" están previstas para que inicien en el mes de octubre, mientras que la fecha de su estreno aún no se conoce, pero será por el Canal Nickelodeon y, posteriormente, por el Canal 5 de Televisa. 

¿Qué opinan? ¿Creen que "EME XV" logrará el éxito de otros grupos musicales como "RBD"?

1 comentario:

  1. Obvio noOo rebelde es un proyecto de calidad y eme xv es una porquería en primer lugar cual mis xv porfavor los seis protagonistas ya pasan de los xv yo no se como pedro no prende su tv a las 5:00 de la tarde y pone atención a cuantas chavas talentosas hay y que tienen xv años en la rosa de Guadalupe como pone a la goto y a las otras dos que orror en único que va a salvar la producción es eleazar.
    Pd: la goto parear un regalo

    ResponderEliminar