lunes, 5 de marzo de 2012

Victoria Ruffo, ¿Amor en custodia?

Lunes, 5 de marzo de 2012/ México
Nicandro Díaz trabaja en la pre-producción de "Amor en custodia", su nueva telenovela que próximamente ocupará el horario estelar del Canal de las Estrellas. Este melodrama tendrá entre sus personajes principales a una mujer adulta, papel para el que han sonado nombres como Rebecca Jones, Christian Bach y Victoria Ruffo. Precisamente esta última manifestó su deseo de querer trabajar con el productor, aunque reconoce que hasta el momento no  ha recibido ninguna invitación.

"Ya me han llegado por varios lados que quieren que haga esa novela, a mi no me han hablado directamente. No sé, a lo mejor más adelante. No he hablado con Nicandro. Me encantaría. Trabajar con Nicandro sería la primera vez", comentó la actriz para las cámaras del programa "Fórmula Dominical". 

7 comentarios:

  1. Esta es una historia cuyo autores son argentinos,la actriz de mi pais de la historia original fue Soledad Silveyra, y el personaje de custodio Osvaldo Lapord, no habia mucha diferencia de edad, creo que Mejico tiene la actriz para este personaje Victoria Ruffo en Argentina la respetamos mucho y nos gusta como actua, tambien me gusta el actor mayor de don hogares para acomñarla. en el personaje del marido. hace muy bien de malo no villano.

    ResponderEliminar
  2. ojala sea victoria Ruffo creo que seria la ideal para el Personaje.

    ResponderEliminar
  3. Que ah La Indicada es Rebecca Jones mucho Mejor Actriz que Victoria en todos los Sentidos Con todo respeto a las Fans de Victoria Ruffo es Buena Actriz pero Rebeca La Supera es Mucho mas versatil.

    ResponderEliminar
  4. Ojala Q sea la Queen Victoria Ruffo Seria la Ideal para el Personaje La mejor Actriz !! Vicky Ruffo!!

    ResponderEliminar
  5. victoria ruffo q personaje tan bello en victoria exito en todo lado q buena actriz

    ResponderEliminar
  6. VICTORIA RUFFO ES LA MEJOR.....CON UN WILLIAN LEVY JAJJAJAJAA

    ResponderEliminar
  7. Para mi VICTORIA RUFFO Vera idea para este papel que le caera super bien

    ResponderEliminar