"El amor manda", la nueva telenovela de Juan Osorio

Lunes, 11 de junio de 2012/ México
Tras el éxito de "Una familia con suerte", Juan Osorio prepara desde hace semanas su nueva telenovela, que no es otra que la versión mexicana de "El secretario". Para esta adaptación, que lleva por título tentativo "El amor manda", el productor no ha querido confirmar aún a nadie del elenco. "Mientras no me den la autorización no puedo hablar del reparto, la única que puedo decir que me gustaría y que tuve una plática con ella fue con Doña Carmen Salinas", expresó ante las cámaras del programa "Hoy". 

"El amor manda" entrará en lugar de "Por ella soy Eva", telenovela que actualmente ocupa el horario de las 8pm por el Canal de las Estrellas. 

¿De qué trata esta historia? A continuación, les dejamos la sinopsis oficial de "El Secretario", melodrama en el que está basado "El amor manda". 
Es la historia de Emilio Romero, un profesional en finanzas que decide irse a Nueva York a repartir pizzas. Se entera de que tiene una hija y decide regresar al país, al conocerla queda totalmente enamorado de ella y empieza a buscar un trabajo para poder darle a ella lo que se merece. 

Como no tiene plata acepta la propuesta de un conocido de traer una maleta con ropa para vender. En Colombia lo capturan por el contendido que pretende ingresar al país ilegalmente. Sin embargo, como no es culpable ayuda a que capturen al responsable y recibe libertad condicional.

Al conocer a su hija queda totalmente enamorado de ella y empieza a buscar un trabajo para poder darle a ella lo que se merece.
Su búsqueda es un poco complicada y cuando va a buscar trabajo como contador en una multinacional es contratado por la mujer de la cual resultará después enamorado, aunque no sea el trabajo que espera.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada