miércoles, 27 de junio de 2012

La Columna de MasqueTelenovelas (27/06/12)

Miércoles, 27 de junio de 2012/ México
Luego de varias semanas sin publicarla, hoy retomo con mucha ilusión "La Columna de MasQueTelenovelas", donde compartiré mi opinión acerca de los melodramas que se están emitiendo, así como todo lo que ocurra alrededor de este apasionante género. Prometo actualizarla ahora sí más a menudo. No se olviden dejarme sus comentarios. 


Exclusivas vendidas
Me sorprende, y mucho, que los mismos actores que dicen no hablar de su vida privada, luego concedan exclusivas a importantes medios para contar sus intimidades. Hay algo que no termino de entender, si no quieres que se hable de tu vida personal, no des pie a ello. Está claro que todo el mundo tiene derecho a hacer lo que quiera, pero hay que ser congruentes con lo que se dice y en como se actúa. Si expones tu vida a la gente, esta irremediablemente hablará de ella y se interesará aún más por conocerla. ¡Ahí queda la reflexión!

Excelente actuación de Flavio Medina
Me atrevería a decir que uno de los personajes más ricos que tiene la telenovela "Amor Bravío" es el de Alonso, interpretado por Flavio Medina. En estos últimos capítulos hemos podido conocer su origen y entender mejor el motivo por el cual se comporta de esa manera. Y tiene suficientes motivos para hacerlo. Su supuesta madre, Isadora, lo crió con actitud fría, siempre exigiéndole lo mejor, sin darle amor. Tremendas escenas nos regaló ayer junto a Ximena (Laura Carmine). Alonso no pudo cumplirle como hombre a la joven y eso desató su furia. ¡Hasta golpes y todo hubo de por medio! Recordemos que el hombre tampoco pudo hacer el amor con Camila cuando estaba con ella, pero lo especial de este caso es que con Ximena siempre había podido. Alonso tiene muchos problemas, no está bien. Enterarse de que Isadora no es su verdadera madre terminó por trastocarlo. Para mí,  Flavio Medina se robó el capítulo de ayer junto a Laura Carmine (Ximena).

Renato da la sorpresa en "Por ella soy Eva"
Vaya sorpresa nos está dando la telenovela "Por ella soy Eva". Me gusta mucho el rumbo que está tomando el personaje de Renato, interpretado por el actor Ferdinando Valencia. Ya se supo que el joven es gay y que se lo ha estado ocultando a todos desde el principio por medio al rechazo. En un melodrama como este, en donde abundan los hombres machistas, resulta muy atractivo ver como se desarrolla esta historia. Y lo mejor de todo es que gracias a ello se trata de una forma real en televisión un tema que a día de hoy resulta tabú para muchos: la homosexualidad. ¡Bien por "Por ella soy Eva"! Y excelente actuación de Ferdinando Valencia, creo que aún le falta mucho por ofrecernos en esta historia, pero va por muy buen camino. 

Relaciones Peligrosas, el final
Y termino comentando brevemente el capítulo final de "Relaciones Peligrosas", que llegó a su fin este lunes. En líneas generales, me gustó el desenlace teniendo en cuenta como había venido desarrollándose la historia. Como ya he comentado en otras ocasiones, el inicio de la telenovela me pareció bueno, pero con los cambios que le empezaron a meter a poco tiempo de empezar, mi opinión cambió. La audiencia no respondió y se vieron obligados a darle muchos giros a la historia, los cuales, para mi gusto, perjudicaron aún más el melodrama protagonizado por Sandra Echeverría y Gabriel Coronel. Volviendo al final, me hubiera gustado que se hubiese emitido en pantalla el alternativo, ese que se publicó en Internet y en el que Miranda muere y la historia termina de una manera trágica, para mi gusto fue más congruente. Después de todo lo que había pasado, ver a Mauricio en la tumba de su amor (Miranda) pronunciando esas bellas palabras fue realmente hermoso. ¡Hasta me emocioné y creo que fue de las pocas veces que me pasó eso en esta telenovela!

Por: @mqt_editor
Editor de MasQueTelenovelas

0 comentarios:

Publicar un comentario