Conoce a Blanca Soto, la protagonista de "Porque el amor manda"

Martes, 24 de julio de 2012/ México
Tras varios días de muchas dudas, por fin se confirmó la noticia. La protagonista de la nueva telenovela del productor Juan Osorio es Blanca Soto. Su rostro no es conocido en las telenovelas mexicanas, pero esta actriz ha estelarizado dos melodramas en Estados Unidos para la cadena Univision. Su primer protagónico, "Eva Luna", se pudo ver recientemente en México.

Blanca Soto es una modelo y actriz mexicana que nació el 5 de enero de 1979 en México. Debutó en las telenovelas en el año 2010 como protagonista de "Eva Luna", la exitosa producción de Univision, al lado de Guy Ecker.


No hace muchas semanas finalizó las grabaciones de su segunda telenovela, "El Talismán", también para Univision, donde compartió créditos con Rafael Novoa.


Con "Porque el amor manda", Blanca Soto debutará en los melodramas mexicanos de la mano de Juan Osorio y con uno de los galanes más deseados del género: Fernando Colunga.

En esta historia dará vida a Alma, una mujer aspiracional y ejecutiva, de quien se enamorará. 

1 comentario:

  1. la queria ver pero aora k esta blanca soto ya no la voy a ver prefiero mil veses a ala original el secretario gran novela

    ResponderEliminar