viernes, 13 de julio de 2012

Sorprende el 1ª capítulo de "El rostro de la venganza"

Viernes, 13 de julio de 2012/ México
El estreno de "El rostro de la venganza", la nueva producción de Telemundo protagonizada por David Chocarro, Elizabeth Gutiérrez y Maritza Rodríguez, se acerca. Algunos, como el actor Miguel Varoni ("Más sabe el diablo") y el escritor Roberto Stopello ("Relaciones Peligrosas"), ya han tenido la oportunidad de ver el primer capítulo y han quedado sorprendidos. 

"Acabo de ver el primer capítulo de El rostro de la venganza y les puedo decir que pocas veces puedes ver un primer capítulo perfecto. Libreto, arte, luces, locaciones, actuaciones, la dirección, producción... Magistral el primer capítulo de El rostro de la venganza, pero David Chocarro se luce", comentó Roberto Stopello, el escritor de la exitosa telenovela "La Reina del Sur". 

El director y actor Miguel Varoni también se expresó al respecto. "Acabo de ver el primer capítulo de El rostro de la venganza"... espectacular, realmente un trabajo exquisito de Aurelio Valcárcel"

Si antes teníamos ganar de ver esta producción, ahora con tan buenos comentarios mucho más... "El rostro de la venganza" se estrena muy pronto por Telemundo.

3 comentarios:

  1. para gusto los colores a mi el trailer no me hizo mucha graci no creo k la vea ademas ya tengo el cupo lleno

    ResponderEliminar
  2. Relaciones Peligrosas gue la mejor !!!

    ResponderEliminar