"La otra cara del alma", la telenovela más esperada

Sábado, 20 de octubre de 2012/ México
Nuevas telenovelas están por estrenarse próximamente tanto en México como en Estados Unidos. Ayer, por medio de Twitter, preguntamos a nuestros seguidores cuál de esos estrenos esperan con más ganas. De los resultados se desprende que "La otra cara del alma", el nuevo melodrama de Azteca13, es la más esperada, seguida muy de cerca por "Corazón indomable".


1. "La otra cara del alma", la nueva telenovela de Gabriela Spanic, Eduardo Capetillo y Michelle Vieth recibió 110 RT, convirtiéndose así en la producción más esperada.



2. En segundo lugar, y muy cerquita del primero, "Corazón indomable", lo nuevo de Nathalie Lartilleux con Ana Brenda y Daniel Arenas como protagonistas, se sitúa como el segundo melodrama más esperado.



3. Con bastante diferencia respecto a los dos primeros lugares, se sitúa "La mujer del Vendaval", nueva producción de Mapat protagonizada por Ariadne Díaz y José Ron.




4. "¿Quién eres tú?"



5. "La Patrona"


6. "Qué bonito amor"



7. "Rosario"



8. "Las bandidas"


¿Qué opinan de estos resultados? ¿Están de acuerdo? Para ustedes, ¿Cuál es la telenovela más esperada?

2 comentarios:

  1. Era de esperarse.donde se escucha que va estar la reyna de las tlnovelas Gaby Spanic es super esperado Obvio! ya morimos por ver la LaOTraCaraDelAlma!esperemos ya no extiendan mas la fecha!este 12 de noviembre gran premiere a las 8:30pm solo por azteca13 con la mejor !

    ResponderEliminar
  2. obvio,dónde este la reina..éxito asegurado y expectativa al máximo xD.

    ResponderEliminar