Capítulo decisivo en la telenovela "Vivir a Destiempo"

Sábado, 13 de abril de 2013/ México
"Vivir a destiempo", la telenovela estelar de Azteca Trece, sorprendió a la audiencia con un final de viernes que no dejó indiferente a nadie. Rogelio, personaje interpretado por Humberto Zurita, se atrevió a maltratar físicamente a Paula, a quien da vida Edith González. Este hecho fue muy comentado en las redes sociales por los seguidores del melodrama.

Incluso la protagonista femenina de la historia se expresó al respecto: "Qué clase de hombre puede golpear así a Paula y creer que sigue siendo "hombre".

Las reacciones no se hicieron esperar... Twitter se inundó de mensajes que comentaban lo ocurrido:

@MyrnaEscalante: "Un hombre que es poco hombre! Un cobarde con muchos problemas y traumas psicológicas! #VivirADestiempo".

@MaybeVanBren: "Dios que escenas de @EdithGonzalezMx y Humberto Zurita!! ¡Que profesionlismo! xD Final de Viernes muy intenso...".

@laura_ino: "Qué escenotaaaa ese par son unos grandes de la actuación.. orale @VivirAdestiempo q buena escena mis respetos @EdithGonzalezMx sos INCREIBLE".

@CamiGonzalita: "Como se deja una relacion llegar a este punto? con tanta violencia? ASI FINALMENTE Pau reaccionara".

@maritvalle: "Desgraciado #Rogelio eso era el diente q le faltaba al peine que le pagara a mi #Paula pobre de mi Ángel @EdithGonzalezMx".

@horagarcia: "@EdithGonzalezMx no hay palabras pero, pero que mujer se puede quedar sin hacer nada no lo permitan ante todo respeto y amor propio!!!".

@Melinatridico: "@EdithGonzalezMx Mil FELICITACIONES el capitulo de hoy de #VivirADestiempo fue muy impactante, me hizo erizar la piel! Besos desde Argentina".

El lunes seremos testigos de las consecuencias que traerá este hecho para Paula. "A partir del lunes la reacción no se hará esperar. El final de hoy dejará indignación, pero eso si, será decisivo en Vivir a Destiempo", expresó Julio César Nájera, editor literario de la telenovela, en Twitter.

Este lunes a las 9:30pm por Azteca Trece no podemos perdernos "Vivir a Destiempo" con Edith González, Humberto Zurita y un gran elenco. ¡Va a estar buenísima!

1 comentario: