"Amores Verdaderos" finaliza sus grabaciones en Foro 8

Jueves, 2 de mayo de 2013/ México
Emociones verdaderas se vivieron y se sintieron este miércoles en el Foro 8 de Televisa San Ángel. Tras más de medio año de largas e intensas jornadas de trabajo, el elenco de esta historia estelar de Televisa estelarizada por Erika Buenfil , Eduardo Yáñez, Eiza González y Sebastián Rulli grabó sus últimas escenas en el mencionado foro. 

Por medio de la red social Twitter, los protagonistas del melodrama se expresaron muy emocionados:

"Lista para mi último día de foro! Vámonos a cerrar con todo", publicó Sherlyn (Liliana).

"Que triste hoy es nuestro último día de foro! y ahora nos vamos de viaje!!", escribió Eiza (Nikki).

"Hoy fue un Día muy especial. Fin de grabaciones en Foro 8. Gracias a ese gran equipo tan profesional y entregado. Hasta la próxima", expresó Sebastián Rulli (Guzmán).

"Último día de grabaciones en Foro 8, los queremos. Hasta pronto", publicó Erika Buenfil, quien da vida a Victoria Balvanera.

El galán maduro de esta historia, Eduardo Yáñez, también comentó al respecto de esta situación. "Despidiéndonos del Foro 8. Gracias muchachos por su cariño y prestancia".

Aunque finalizaron las grabaciones en foro, aún quedan escenas importantes por grabar en distintas locaciones de México. 

"Amores Verdaderos" se encuentra en sus últimos capítulos por el Canal de las Estrellas. La telenovela se despedirá de la audiencia el domingo 12 de mayo.

1 comentario: