África Zavala en casting para villana de "Bodas de odio"

Lunes, 15 de julio de 2013/ México
Difícil le está resultando a la productora Angelli Nesma elegir a la villana de su próxima telenovela, que no es otra que la nueva versión de "Bodas de odio". La semana pasada numerosas actrices realizaron pruebas para este personaje, como Malillany Marín, Cassandra Sánchez Navarro y Aleida Núñez. Este lunes continúan los castings en Televisa San Ángel.

Por primera vez en su carrera, África Zavala, a quien vimos recientemente como protagonista juvenil de "Corona de lágrimas", realiza pruebas para un personaje antagónico en esta nueva producción estelar del Canal de las Estrellas.

"Primera vez que hago una prueba de villana. Gracias Angelli Nesma", expresó emocionada la actriz en su perfil de la red social Twitter.

Quien también realiza casting hoy es Jessica Coch. La villana de "Un refugio para el amor" publicó en su red social una imagen momentos antes de hacer la prueba.


La nueva adaptación de "Bodas de odio" con las actuaciones protagónicas de Angelique Boyer, Sebastián Rulli y Luis Roberto Guzmán se estrenará el 4 de noviembre en el horario estelar del Canal de las Estrellas. ¿Quién les gustaría que fuera su villana?

7 comentarios:

  1. jessica coch o cassandra sanchez navarro como villanas! y no me gusta africa zavala para nada

    ResponderEliminar
  2. si que sea Africa y Cassandra para el papel de Ingrid Martz que hizo en Amor Real

    ResponderEliminar
  3. que sea adri nieto o aleida nuñez <3

    ResponderEliminar
  4. Seria muy bien que eligieran a Margarita Magana. Asi tendriamos los tres protagonistas de Teresa nuevamente juntos y, ademas, creo que la unica de estas actrices que podria reemplazar a la gran Chantal Andere (pero nunca superarla) es Margarita. Las demas DE NINGUNA MANERA!!! Bueno, tal vez Jessica Coch, aunque no estoy tan convencido.

    ResponderEliminar
  5. Viendo Amor Real y Bodas de Odio Angelique jamas!!!!! superara a las grandes Adela Noriega y Christian Bach, Angelique por ejemplo le quedo inmenso el papel que hizo la grandiosa Daniela Castro en el cañaveral asi que creo que sera otro fracaso en Televisa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de acuerdo contigo, angelique no es muy buena actriz, al menos no como Christian

      Eliminar
    2. xfavor ustedes k saben angelique boyer es la mejor actriz k puede tener televisa

      Eliminar