martes, 9 de julio de 2013

Más elenco confirmado para versión de "Bodas de odio"

Martes, 9 de julio de 2013/ México
La nueva telenovela estelar de Televisa, adaptación de la exitosa historia "Bodas de odio", continúa sumando nombres a su elenco. A los ya confirmados, como Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Luis Roberto Guzmán, Rogelio Guerra y Osvaldo Bonavides, se une el primer actor Eric del Castillo, quien participó recientemente en el melodrama "Abismo de Pasión".

Otros actores confirmados para esta producción son: Verónica Jaspeado ("Un gancho al corazón"), Sergio Sendel ("Una familia con suerte"), Alberto Estrella ("Para volver a amar"), Alejandro Ávila ("Porque el amor manda") y Carlos de la Mota ("Corazón Indomable"), según se informa en la revista TVyNovelas.

La adaptación contemporánea de "Bodas de odio" comenzará a grabarse próximamente en el estado de Oaxaca y se estrenará el 4 de noviembre a las 9:30pm por el Canal de las Estrellas.

3 comentarios:

  1. que empiece rápido , ya que el horario estelar esta en sótano, con la llovizna , ahhhhhh perdón, con la tempestad

    ResponderEliminar
  2. Un gran elenco, me gustan los actores que elijieron. Ahora, espero que la villana sea Margarita Magana ya que Adri Louvier va a participar en la telenovela de Carlos Moreno, ella (Margarita) es una hermosa mujer y muy buena actriz.

    ResponderEliminar