Las primeras imágenes de "Corazón en Condominio"

Lunes, 15 de julio de 2013/ México
"Corazón en condominio", la nueva telenovela de Azteca Trece, comienza a tomar forma. Su elenco, encabezado por Cynthia Rodríguez, Víctor García y Arap Bethke, ya está listo para iniciar grabaciones. Este lunes se llevó a cabo una sesión de fotos, en donde se pudo ver por primera vez el look que lucirán los personajes protagónicos de esta historia.


Cynthia Rodríguez y Víctor García lucharán por su amor en "Corazón en condominio"
(Foto: Twitter)

Arap Bethke sorprenderá con su look en este nuevo melodrama 
(Foto: Twitter)

Víctor García, ex-académico, es el galán principal de "Corazón en condominio"
(Foto: Twitter)

La historia...
A sus 35 años, Óscar Leal no tiene mayor preocupación en la vida que conseguir dinero para las fiestecitas con karaoke que todas las noches organiza en su casa. No tiene una novia formal. Óscar no es un hombre de compromisos. La única mujer con la que siempre ha soñado llevar una relación en serio es su vecina Jessica, a la que ha pretendido desde que eran niños, pero quien nunca le ha hecho caso. Óscar creció sin padre. Al no tener una figura paterna, su vida como hombre adulto nunca ha sido cuestionada.

"Corazón en condominio" inicia grabaciones el 29 de este mes y se estrena a finales de verano por la pantalla de Azteca Trece en sustitución de "Destino".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada