lunes, 15 de julio de 2013

Nuestros seguidores puntúan debut de Ximena Navarrete

Lunes, 15 de julio de 2013/ México
El debut de Ximena Navarrete como actriz en la telenovela estelar de Televisa ha despertado muchas críticas. La protagonista de "La Tempestad" ha tenido que hacerse eco de diversos comentarios acerca de su actuación, algunos favorables y otros no tantos. MasQueTelenovelas abrió hace días una encuesta para conocer la opinión de nuestros seguidores.

Bajo la pregunta "¿Qué puntuación le darías al primer protagónico de Ximena Navarrete?", nuestros visitantes tuvieron la oportunidad de expresar su sentir, obteniéndose los siguientes resultados:

10 (Sobresaliente) ----> 213 votos (13%)
8 (Notable) ----> 312 votos (19%)
5 (Suficiente) ----> 302 votos (19%)
4 (Insuficiente) ----> 742 votos (47%)

Total de votos: 1.589

Como se puede apreciar, casi la mitad de los votantes, un 47%, no están muy contentos con la actuación de Ximena Navarrete en "La Tempestad", en contraposición a un 13% que puntúan su debut de sobresaliente. ¿Qué opinan?

Nota: esta encuesta refleja únicamente la opinión de los seguidores de MasQueTelenovelas

5 comentarios:

  1. Mas de la mitad dijo suficiente con 51%.

    ResponderEliminar
  2. Yo vivo en USA, pero e visto algunas ecenas de Ximena y dejenme decirles que me converti en su fan, actua con mucha clase y muy natural aparte bella, a quien deverian criticar es a Salvador Mejia que hace que buenos actrores agan el ridiculo en sus novelas, este productor tiene una idea muy ridicula de hacer novelas mucho circo y dramatismo, ya arruinado fuego en la sangre, que bonito amor , el triunfo del amor y que decir del clasico corazon salvaje y mas, me parece que alguien le tiene que decir que se reinvente que cambie su forma de producir en hacer las cosas mas simples y naturales donde pase de todo pero sin yegar al ridiculo, en todas sus novelas a tenido grandes actores pero los hece lusir mal, en fin para mi Ximena Navarrete es lo mejor de la novela.

    ResponderEliminar
  3. Hay peores que ella , y llevan años en esto.Pero desde el primer capitulo hasta ahora..se nota muchísimo la evolución y lo que a mejorado..ami me esta gustando como lo esta haciendo.
    Me gustaría ver a todos los que la critican delante de la cámara , haciendo lo mismo y aguantando las largas jornadas de grabación.

    ResponderEliminar
  4. Ami me gusta mucho como ella actua. Me parece que lo hace muy bien. 2 thumbs up for ximena..

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho Ximena pues cada dia lo hace major siempre me a gustado no es exageranda como otras que de todo lloran. Es una actriz completa belleza llena la pantalla, joven, buena actitud y disiplina no pido mas. Esta encuesta esta mal echa la encuesta seria insuficiente o suficiente.

    ResponderEliminar