Alejandra Lazcano protagonizará "La calle de las novias"

Jueves, 27 de marzo de 2014/ México
Las productoras Fides Velasco y Jacky Castro, cuya última producción fue "Vivir a destiempo" (2013), trabajan ya en la que será su nueva telenovela. En esta ocasión no apostarán por una historia original,  sino que revivirán un melodrama ya probado: "La calle de las novias", mismo que estelarizaron Silvia Navarro y Juan Manuel Bernal en el año 2000.

El escritor Erick Vonn ("Vivir a destiempo", "Cielo Rojo") está siendo el encargado de actualizar esta telenovela, realizando una adaptación muy libre. 

El melodrama, si no hay cambios de última hora, tendrá como protagonistas a Alejandra Lazcano ("Cielo Rojo") y Leonardo García ("Los Rey"), según pudimos conocer en exclusiva desde MasQueTelenovelas. Sus grabaciones inician en el mes de mayo. 

Respecto a su estreno aún no hay fecha confirmada pero se espera que sustituya a "Siempre tuya Acapulco" en la segunda mitad del año.

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

18 comentarios:

  1. Ella es muy linda y buena actriz pero se estanco en el peor canal de telenovela cuando pudo brillar en otros mejores

    ResponderEliminar
  2. Me encanta Alejandra, es una gran Actriz,,, sigo su carrera desde Como En El Cine...

    ResponderEliminar
  3. Esta actriz no le llega ni a los talones a Silvia que como ya es costumbre hizo un papel espectacular en esta novela!

    ResponderEliminar
  4. Pues silvia la verdad es buena pero alejandra lozano no es poca cosa aunque no te guste y Estoi seguro que de su parte saldrá un buen trabajo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En primer lugar es " lazcano" ademas yo no digo que sea mala pero sinceramente con Silvia no se compara'

      Eliminar
    2. Simplemente esta en una cadena de television que no llama la attencion del publico, en mi humilde opinion cada actriz tiene esa chispa que las hace brillar individualmente!!!!!!

      Eliminar
  5. Pense esa televisora presumia siempre ser original y criticaba a Televisa por tomar clasicos y realizar nuevas versiones. ahora como con su supuesta originalidad no puede competir contra Televisa pues sigue haciendo lo mismo de siempre, copiando estilos y ahora realizara otra version de una de sus telenovelas.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja no se compara con la diosa silvia por dios eduardo gómez no sea tan estúpido sí silvia antes de entrar a televisa no se conocía es lo mismo que pasa con está chica pero de que es buena los es aunque te duela y más bella que la navarro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo contigo diego king!!!

      Eliminar
    2. PARA TI ELLA ES MAS BELLA , PERO PARA OTRO NO, Para mi silvia es mas bonita y mejor actriz. aunque debo admitir que alejandra es buena actriz, me gusto mucho en varias capitulos de desiciones.

      Eliminar
    3. Diego king el estupido eres tu jajaja Silvia es mucho mas bonita y te equivocas porque cuando Silvia estaba en Azteca ya era muy reconocida era considerada la reina de esta televisora con grandes exitos internacionales y reconocidos como Montecristo, Sebastian y Catalina, Perla y sin ir mas lejos Cuando seas mia que es uno de los mas grandes fenomenos de Azteca asi que si no sabes calla tu maldita boca imbecil'

      Eliminar
  7. Conocida para algunos que veían azteca porque nunca vi esos 39 punto de audiencia en dicho canal que acrediten el gran reconocimiento . Aquien queremos engañar sí de 10 puntos nunca pasan eso es fenómeno Jajajaja y por dios vean está chica no digo que silvia sea mala ni fea pero engañar a otras alejandra es mucho más bella dyeka Aquien le duela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mas conocida que Alejandra si lo era y mucho mejor actriz tambien para mi Silvia tambien es mas bella ademas que al decirte “fenomeno" me refiero a que a sido uno de los mayores exitos de Azteca y fue muy exitoza en otros paises! Ademas estas muy mal informado para tu mayor informacion Cuando seas mia llego a rebasar los 20 ptos asi que si no sabes te lo repito CALLATE'

      Eliminar
  8. La verdad Silvia Navarro es d las pocas actrices q le han dado exito a TvAzteca, Lazcano es buena actriz pero no creo logre lo q logro Navarro.

    ResponderEliminar
  9. Silvia será mejor actriz que lazcanos pero más bella??? Jajajaja jamás pero en fin tú con tú opinión yo con la mía y no me mande a calar pedazo de idiota este es mi teléfono y mi compu... Hago lo que quiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues aunque te rias si es mucho mas bella! Y te lo reitero si no tienes buenos argumentos mejor quedate CALLADO por hablas sin saber la realidad y me vale que sea tu compu o tu cel, porque todo lo que escribes son puras estupideces!

      Eliminar
  10. Ye arde que la lazcanos sea más bella y no niego lo bueno que es silvia a mi me encanta. Por cierto lazcanos también tienes su éxitos como acorralada o valeria mundialmente conocida enterate Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea que te digo te contradices a ti mismo jajajaja primero dices que Alejandra no es conocida porque esta en Azteca y ahora dices que es conocida a nivel mundial jajaja que patetico eres si a esas vamos Silvia es conocida en todo el universo! Acorralada y Valeria bien pudieron ser exitos pero no mundiales y ambas fueron unas porquerias muy cirqueras, mientras que Silvia tiene grandes exitos que si le an dado gran reconocimiento no solo en Television si no tambien en cine y teatro algo que Alejandra no tiene!

      Eliminar