domingo, 9 de marzo de 2014

Así es la historia de la telenovela "El color de la pasión"

Domingo, 9 de marzo de 2014/ México
Tras la muerte de su hermano, Marcelo (Erick Elías) se traslada a la hacienda Gaxiola con el afán de venganza, pero sin darse cuenta se va enamorando de Lucía (Esmeralda Pimentel). Entre ambos jóvenes surgirá un profundo y hermoso amor que se verá nublado con intrigas. Conoce la historia de "El color de la pasión", la nueva telenovela de Televisa.

El melodrama inicia varios años atrás cuando... Adriana está casada con Alonso Gaxiola, dueño de una fábrica de Talavera en Puebla. Rebeca y Magdalena, hermanas de Adriana, viven con ellos ya que son huérfanas. Alonso y Adriana tienen un matrimonio sólido, donde todo parece maravilloso, porque aún no se dan cuenta que Rebeca es una mujer caprichosa y retorcida, pero con la suficiente inteligencia para pasar frente a todos como un “verdadero ángel”; sólo Magdalena conoce los defectos de su hermana menor y sospecha sus intenciones. 

Rebeca, hermana menor de Adriana, siempre ha estado secretamente enamorada de Alonso, y por ello envidia profundamente a su hermana; ese sentimiento se convierte en odio al enterarse que muy pronto Adriana se convertirá en madre. Por otra parte, Magdalena vive una tragedia, pues su novio desaparece el día de su boda. Sin poder enfrentar la situación, se recluye en un convento. 

El destino de Alonso y Adriana cambiará para siempre con la muerte de ésta, al sufrir un accidente en el que sólo su bebé se salva. Luego de la tragedia, Alonso se aferra a su hija Lucía como único consuelo y Rebeca aprovecha la situación logrando su cometido de casarse con Alonso. 

Al paso del tiempo y por sorpresivos y diferentes conflictos Lucía (Esmeralda Pimentel), ya adolescente, conoce a Marcelo (Erick Elías), el cual llega a la hacienda Gaxiola con el afán de venganza, pero sin darse cuenta se va enamorando de Lucia originándose el nacimiento de un amor profundo y hermoso entre ellos que se verá nublado con intrigas, problemas y malos entendidos; el pasado parece que regresa y envuelve al presente con tragedias que son el pan de cada día en ésta familia, donde lo oculto va saliendo a la luz. 

Eugenia Cauduro, René Strickler, Claudia Ramírez, Luis Couturier, Gloria Izaguirre, Patricia Reyes Spíndola, Pablo Valentín, Arturo Vázquez, Luis Fernando Peña, Moisés Arizmendi, Angelina Peláez, Eduardo España y Mariana Palacios participan en "El color de la pasión".


El melodrama se estrena el lunes 17 de marzo a las 6:20pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "De que te quiero te quiero".

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

10 comentarios:

  1. No me canso de decirlo esta novela sera excelente tiene una gran historia, actores, calidad etc. Espero que el publico sepa aprovecharla y la agan un exito como es debido!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no sea tan ooriginal va ser un éxito

    ResponderEliminar
  3. la mentira y cuando me enamoro. casi viene siendo la misma historia.
    pero bueno ojala sea un exito voy a verla la primera semana si me gusta la veo toda si no ni modo. espero que sea exito. por los grandes escritores que la escribieron.

    ResponderEliminar
  4. Citando una frase del "club de la pelea": todo es una copia de una copia de otra copia. Pueda que ECDLP se parezca a la mentira SOLO en la parte de la venganza. Asi mismo dijeron que "mi pecado" tenia muchas cosas de "el manantial" (escritas por Cuauhtemoc Blanco y Maria del Carmen Peña) y para mi ambas tuvieron lo suyo y me gustaron por sus personajes. En fin, mucho exito en esta historia ORIGINAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes razon en cierta parte pero quien iba confundir a mi pecado con el manantial si era obvio que con solo ver el trailer se notaban que eran totalmente differente. pero en fin las novelas son iguales todas no hay ninguna distinta a otra.

      Eliminar
  5. En los promocionales podemos notar similitudes y características de otras novelas ejmplo:
    La plantan en la boda - La Dueña
    El protagonista quiere venganza por su hermano -La Mentira
    Hay una Tía buena que la quiere- Cadenas De amargura
    La tia mala quiere al Papá y es hermana de la Mamá de la prota- Cañaveral de Pasión
    Creo que tomaron partes de las telenovelas que a mi parecer tiene Televisa las más clásicas y digo es bueno ver algo así haber que tal esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucha gente se queja de las novelas rosas porque tienen muchas similitudes como Corazon indomable, La gata o Cuidado con el angel! Sin embargo este es un claro ejemplo de que todas las novelas se parecen entre si como esto de la venganza se a manejado en novelas como Fuego en la sangre, Mañana es para siempre, Cuando me enamoro, Amor bravio etc.. Que aun asi son muy buenas y muy exitosas!

      Eliminar
    2. Concordo contigo! Seja como for, essas novelas são incríveis.

      Eliminar
  6. Porque no hacen telenovelas originales? Porque siempre copian de lo que ya se escribió? Porque revuelven pedasitos de una la ponen en otra y asi?... aprendan de las novelas de Brasil, Colombia, etc series gringas, habiendo tantos escritores que supongo existen y no les dan oportunidad de sacar otro tipo de lecturas al televidente. :( en fin quien inventó el hilo negro?

    ResponderEliminar
  7. "El Color de la Pasión" também é uma novela que espero com muita ansiedade. Vai ser sucesso com certeza.

    ResponderEliminar