martes, 15 de abril de 2014

Gaby Spanic con actuación especial en "Siempre tuya..."

Martes, 15 de abril de 2014/ México
El elenco de la telenovela "Siempre tuya Acapulco" se viste de gala para recibir a la estrella internacional Gaby Spanic ("La usurpadora", "La otra cara del alma"). La actriz realizará una importante actuación especial en esta historia protagonizada por los jóvenes Melissa Barrera y Daniel Elbittar que se transmite de lunes a viernes a las 8:30pm por Azteca Trece.

Risa Fusaro, productora del melodrama, fue la encargada de dar a conocer la noticia a través de su perfil en la red social Twitter:

"Habrá lluvia de Estrellas y en Acapulco caerá la más bella. Muy Pronto Gaby Spanic estará con nosotros", escribió.

La protagonista de "Tierra de pasiones" comenzará a grabar sus escenas en los próximos días. Su nuevo personaje promete dar mucho juego en la trama.

Curiosamente, Spanic volverá a coincidir en "Siempre tuya, Acapulco" con Bernie Paz, quien fue su galán en la telenovela "Emperatriz" (TV Azteca 2011).


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

29 comentarios:

  1. que bueno muy buena actriz, Orgullo Venezolano.

    ResponderEliminar
  2. Me an gustado muchas de sus novelas se me hace una buena actriz' aunque en muchas ocasiones es demasiado sobreactuado y de bella con tanta cirugia en realidad ya no le queda nada D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno a gaby le que da mucho pordar y es una gran actriz que todo el mundo ama a si que el que no le guste lo ciento pero gaby es la mejor actriz

      Eliminar
    2. Reconocida en todo el mundo no lo creo! Y como ya lo dije es muy buena actriz pero no es para que exageres y digas que lq mejor! Aun asi muy tu opinion!

      Eliminar
  3. Noo GABRIELA SPANIC es mucha actriz para una Participación especial, y menos en una novela tan naca, Pero bueno tenia que esperare de Tvazteca :'(

    ResponderEliminar
  4. Alguien que vea siempre tuya acapulco que tal es ?, para verla por internet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las uncas que he visto de azteca ha sido cuando seas mia y emperatriz(que las han transmitido en mi pais) Comenten pliss

      Eliminar
    2. Esta muy linda de veras..la historia es rosa! La pareja es encantadora y tiene quimica..te la aconsejo ;)

      Eliminar
  5. Yo la veo es muy recomendable y más ahora que se puso el circo, es demasiado agil; en un día pasan varias situaciones, ve el capitulo del viernes pasado y el de ayer y veras que digo la verdad

    ResponderEliminar
  6. Wao que bien todo un éxito para AZteca

    ResponderEliminar
  7. Que Bien Gaby es un orgullo de Venezuela y que participe en una telenovela protagonizada por otro Venezolano es Mravilloso...Gaby y Danielorgullo de VENEZUELA

    ResponderEliminar
  8. que feliz me ciento ver a gabyspanic otra ves en novela ella es una gran actriz que feliz estoy

    ResponderEliminar
  9. Como gaby hay pocas sus mejores telenovela son la usurpadora .prisionera y tierra de pasiones y en soy tú dueña opaco mucho a lucero Jajajaja.....

    ResponderEliminar
  10. Me pone feliz ver a Gaby Spanic otra vez. Lástima que en actuación especial. Amé a Alma Hernández. Buena o mala actriz ella tiene ángel y transmite. Todos sus personajes desde el look tienen cosas distintas. El único que no me gusto fue Ivana Dorantes, un personaje para mi muy mal caracterizado, desde la ropa hasta el maquillaje

    ResponderEliminar
  11. Ella merece ser protagonista aunque en el papel que sea siempre sobresale porque es una excelente actriz, el hecho de que acepte un papel así habla muy bien de ella, es una actriz reconocida internacionalmente aunque a muchos les cueste reconocerlo ,sin duda GABY SPANIC LA MEJOR!!

    ResponderEliminar
  12. Ella merece ser protagonista aunque en el papel que sea siempre sobresale porque es una excelente actriz, el hecho de que acepte un papel así habla muy bien de ella, es una actriz reconocida internacionalmente aunque a muchos les cueste reconocerlo ,sin duda GABY SPANIC LA MEJOR!!

    ResponderEliminar
  13. Ella merece ser protagonista. Es mucha actriz para una participacion especial. Pero me da mucho gusto ver a Gaby Spanic otra vez. Gaby la mejor actriz del mundo. Espero que ella sea a protagonista de otra. Una telenovela con ella protagonista, seria otro sucesso internacional. Sin duda.

    ResponderEliminar
  14. eduardito lo tuyo es de traca dices que gaby que noes tan conocida mundialmente y sin embargo el arenas es conocido mundialmente de verdad tu te crees lo que escribes el arenas que empezo el otro dia y la gaby que lleva casi una vida y con grandes exitos .
    edu lo tuyo no tiene arreglo lo que te gusta a ti es lo mejor y si no te gusta es lo peor y lo dices tan convencido que casi te lo crees

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpame por lo que te dire pero tu en verdad estas tonta! Que no te cansas de siempre meterte en mis comentarios que no te corresponden? Jajaja para empezar no inventes cosas que yo no e dicho como que Daniel es conocido mundialmente porque yo no lo dije asi que mejor callate! Y en efecto oviamente lo que me gusta para mi es lo mejor y supongo que lo que te gusta para ti tambien es lo mejor asi que aprende a respetar mis opiniones metiche!;)

      Eliminar
  15. sacaste la patita edu el que dice que no ofende y yo no invento porque tu dijiste que el arenas era internacionalmente conocido fijate que digiste que era mas famoso que levy o es que acaso no te acuerdas de las barbaridades que escribes porque a ti no te gustara ala ya dices que no es famoso y el otro como te gusta ya es mundialmente conocido.
    y te equivocas de nuevo porque hay cosas que me gustan y reconozco que no es lo mejor se distinguir cosa que no te sucede a ti no tienes criterio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira penelope como modificas todo a tu convenecia verdad jajaja! Yo nunca dije que Arenas es MUNDIALMENTE famoso dije que es conocido internacionalmente en los paises que se emitio y tuvo exito la novela que es muy distinto! Tampoco dije que es mas famoso que Levy si no que a tenido mas exito en las novelas y es mejor actor! Ademas de que como ya lo dije Spanic es buena actriz y me gusta pero no creo que sea conocida en el mundo entero!Mas bien la que deberia de acordarse pero bien sobre las cosas que escribo eres tu tonta! Y digamos que tu tampoco tienes mucho de criterio un claro ejemplo esta en esto yo di mi opinion de Gaby a ti no te gusto y ya vienes a pelearme jajaja piensa bien antes de escribir!

      Eliminar
  16. no querido yo no voy a pelear yo te corrigo de las sandeces y mentiras que dices que es diferente decir que las novelas de arenas tuvieron mas exito que las de levy eso que ocurrio en tus sueños o en tus pesadillas porque sacando la tempestad y relativamente TDA lo demas fue exito y es mas me gustaria que el super arenas hiciera una telenovela con el mejias a ver que exito tenia o que hiciera una diferente no siempre las que le gustan al publico las de cara sucia y pobres es mas me gustaria verlo en la tempestad seguro que el ranting seria un desastre comprendes la diferencia guapo que no te enteras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me vas a corregir a mi? Jajaja primero corrigete a ti misma demas novelas de Levy como Pasion fue fracaso y Sortilegio apenas fue cumplidora con 24 puntitos osea que su unico exito es Cuidado con el angel! Por otro lado nadie obliga a Levy a trabajar con Mejia sabiendo la clase de productor que es y tu dices y dices de ( los pobres de cara sucia) si a el le gustan esas historias y proyectos dejalo ademas que otras novelas como su estelar en Teresa y su co- protagonico en Amorcito corazon osea toda su carrera en Mexico tambien an sido exitos lamento no poder decir lo mismo de Levy jajaja te excusas que por Mejia pero porfavor ni siquiera sabe actuar lo unico que puede mostrar es cuerpo y ni eso lo ayuda jajaja mientras que Arenas esta lleno de talento!

      Eliminar
  17. a ver querido edu no empecemos a contar mentiras para empezar pasion fue un fracaso de todo un culunga a diferencia de levy que se dio a conocer y tanto se dio a conocer que le dieron el primer protagonico asi que de fracaso nada de nada segundo teresa no fue un exito de arenas si no de ruly yl la boller y exito lo que se dice exito solo con CI las demas ja ja ja.
    y es verdad que a levy no lo oblgan a trabajar con mejia pero a diferencia de arenas no es cobarde le gusta el riesgo y le gusta innovar no hace como arenas que va a lo seguro un actor que de verdad es actor se atreve con todo y no tiene miedo con quien trabaje.
    y talento le sobra porque para mi un buen actor es que cuando llora me haga llorar cuando rie me haga reir y cuando besa me haga sentir la piel chinita y eso levy lo consigue mientras que el otro es tan soso que ni llorar sabe es mas cuando llora no se si esta riendo o llorando mira que es soso el tio pero eso no quita que a ti te guste, otra cosita tan mal actor no debe ser cuando fue nominado a mejor actor asi que no hales de talento cada uno tiene el suyo aunque yo al arenas no se lo veo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno penelope te transmitira eso a ti pero lamento decirte que a la gran mayoria no porque en si casi todos opinan lo mismo tiene 0 talento! Otra cosa que Levy inova jajaja y se atreve a mas? Esa es la mayor tonteria que as dicho CCEA y TDA fueron novelas pobres y de cara sucia como tu le llamas jajaja y sortilegio y la tempestad es lo mismo puro clasico nada del otro mundo! Para mi el es el peor actor que pueda existir!

      Eliminar
  18. Está con tigo penelope levy es mucho mas exitoso que arenas eduardo sólo habla basada y la spanic pues fijate edu que sí es muyyyyyy pero muyyyyyy conocida te guste o no es una actriz de renombre y sabes porque la crítica porque no es de méxico.... Ya deja el ego por dios

    ResponderEliminar