viernes, 11 de abril de 2014

Sinopsis de la nueva telenovela de Televisa... "La Gata"

Viernes, 11 de abril de 2014/ México
En menos de un mes llegará al Canal de las Estrellas "La Gata", la nueva telenovela de Nathalie Lartilleux, productora de la exitosa "Corazón indomable". Protagonizada por los actores Maite Perroni y Daniel Arenas, el melodrama narrará la historia de dos jóvenes, Esmeralda y Pablo, que se aman desde niños. Conoce la historia de "La Gata" a continuación. 

Esmeralda "La Gata" (Maite Perroni) es una niña de 12 años, que vive en un barrio pobre y en condiciones miserables. Desde niña es amiga de Pablo (Daniel Arenas), un niño de 15 años,  rico, que la defiende de las burlas y ataques de otros niños. Pablo siente compasión por Esmeralda, le molesta que doña Rita (Pilar Pellicer), una vieja explotadora, que ha criado a Esmeralda y a Centavito (Pierre Louis), la mande a vender o a pedir limosna para poder comer. Claro que doña Rita sólo cuida y atiende como a una reina a su nieta Inés (Alejandra Robles), hija de su hijo "Tilico" que cumple una condena de muchos años en la cárcel por un delito que cometió.

Esmeralda crece como un animalito salvaje, pero tiene la dulzura y encanto que la hacen única. Así ha sobrevivido a los embates de la vida.
Cuando Pablo se entera que Esmeralda no sabe leer ni escribir, se da a la tarea de enseñarle, pero a escondidas de Lorenza (Laura Zapata), su madre, quien desprecia a Esmeralda, porque ella quiere que su hijo Pablo se case con Mónica Lascurain (Paloma Ruiz de Alda), una niña que ha crecido como su sobrina. Mónica es la única niña, a quien Lorenza considera que es merecedora de Pablo.

No te pierdas el gran estreno de "La Gata" el lunes 5 de mayo a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas en sustitución de "Por siempre mi amor". 



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

15 comentarios:

  1. Se ve muy interesante y enrequecida la trama! Gracias por traernos un adelanto MQT;) ya muero por ver a Maite dentro de ese nuevo personaje seguro me sorprendera!

    ResponderEliminar
  2. La historia es demaciado parecida a Corazón Indomable, pero la vere aunquesea los primeros capítulos para ver la actuacion de Maite!

    ResponderEliminar
  3. En serio es super parecida a Corazon Indomable

    ResponderEliminar
  4. INCREIBLE!!!! voy a extrañar a PSMA pero la gata va estar mucho mejor. ya dejen de comparar a la gata. es cierto que es la quinta vez que la hacen pero nadie la pudo ver en los 70, 80,90 o a principios de esta decada. bueno con lo que respecta a mi porque solo tengo 18 años. pero yo voy a ver la gata por mas que su trama sea repetida y dada en varios melodramas. este tipo de novela no me aburren por mas repetidas que sean.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon yo creo que los remakes se hacen para las nuevas generacion y que podamos disfrutar de una gran historia!

      Eliminar
  5. Hay Wao que emoción la sinnopsi que ya sabemos de memoria muero por saber sí esmeralda luego es rica ahhh y sí termina felizmente casada con pablo digo obvio después de ser humillada y tratada mal por laura zapata como en cuidado con el ángel que feliz me siento al ver está sinnopsi igual a las 20 y tantos de telenovelas de televisa en buena onda que emoción

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si ya te la sabes de memoria no la veas y punto;)

      Eliminar
  6. Enquanto eu estiver vivo, continuarei assistindo as novelas rosas. Esse tipo de novela me chama muito a atenção e me emociona bastante. Não me importa quantas vezes se repetem. É isso aí!

    ResponderEliminar
  7. Claro eduardo eso haré no la veréte Voi hacer caso

    ResponderEliminar
  8. la vdd que el inicio de que los niños se conocen tiene un parecido a Av Brasil jajajjajjaja

    ResponderEliminar
  9. Ya dejemos de preocuparnos y de críticar y mejor disfrutemos de los programas si no nos gusta podemos cambiar de canal eso si YO SI VOY A VER LA GATA

    ResponderEliminar
  10. Pues yo que tanto vetaba las telenovelas de Nathalie Lartilleux, sinceramente, creo que éste circo reproducido por sexta o séptima vez en una versión nueva, luce más llamativo que el que está ahorita (Por siempre mi amor).

    A lo mejor, sí la veré.

    ResponderEliminar
  11. La Gata suena un exito gran elenco lo repito espero que Margarita toque el tema musical de la novela pero sera Maite :( realmente no me gusta como canta maite pero actua de maravilla la novela iniciara con 19.5 de rating y arrasara a los 27.0 La gata y Corazòn Indomable los ultimos exitos de Nathalie Lartilleux

    ResponderEliminar
  12. Esta version en Mèxico es la 6ta pero en total es la Onceava

    ResponderEliminar