jueves, 8 de mayo de 2014

Elenco completo de la telenovela... "Mi corazón es tuyo"

Jueves, 8 de mayo de 2014/ México
El 30 de junio se estrena por el Canal de las Estrellas la nueva y esperada producción de Juan Osorio: "Mi corazón es tuyo". La telenovela protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas cuenta con un elenco que combina reconocidas estrellas de la televisión y nuevos talentos que tendrán la oportunidad de debutar en esta comedia. Conócelo al completo.


- Jorge Salinas es Fernando Lascurain
- Silvia Navarro es Ana Leal
- Mayrín Villanueva es Isabela
- Pablo Montero es Diego Lascurain
- Adrián Uribe es Johnny
- Fabiola Campomanes es Jennifer
- Beatriz Morayra es Manuela
- Lisardo es Enrique
- Rafael Inclán es Nicolás
- Carmen Salinas es Yolanda
- René Casados en Bruno
- Paulina Goto es Fanny
- Juan Pablo Gil es León
- Polo Morín es Nando
- Emilio Osorio es Sebastián
- Isadora Vives es Alicia
- Pablo y Manuel Alanís son Guille y Alex
- Isabella Tena es Luz
- Norma Herrera es Soledad
- Alejandra Jurado es Margarita
- Karla Farfán es Laura
- Karla Gómez es Fanny Mamá
- Alex de la Torre y Lalo Palacios son Andrés y Jaime
- Roberto Romano es Gustavo
- Miranda Kay es Briana
- Abraham Batarse es Chente
- Victoria Camacho es Tamara
- Paola Archer es Beatriz
- Daniela Cordero es Ximena
- Raúl Buenfil es Doroteo
- Yhoana Marell es Reina


Elenco completo de la telenovela "Mi corazón es tuyo" (Foto: Twitter)

¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

14 comentarios:

  1. No tiene el super elenco pero solo la vere por Silvia Navarro pq me encanta ella como actriz y estoy mas q seguro q este papel lo hara increible!

    ResponderEliminar
  2. el simple hecho de que Silvia sea la protagonista es motivo para verla, ademas la historia suena entretenida, ya quiero que empiece

    ResponderEliminar
  3. a mi no me gusta silvia tiene voz como robot muy mecanica

    ResponderEliminar
  4. Lo bueno de esta telenovela es su elenco :D Curiosamente no son caras muy vistas, y eso le da oportunidad a otros y descansamos de los mismos actores.

    ResponderEliminar
  5. Ya kiero k empieze Silvia es muy
    buena actriz

    ResponderEliminar
  6. Falta una primera actriz...Norma Herrera es lo mas cercano, asi q bueno...

    ResponderEliminar
  7. Por fin luego de una larga espera se acerca el dia de ver a mi DIOSA y a mi REINA adorada Silvia<3 sin duda la mejor actriz del mundo entero guapa, talentosisima y sencilla, hasta ahora no e visto comentario negativo de su actuacion porque es una diosa en lo que hace mi Reina de las telenovelas de las 10 novelas que a hecho ninguna a sido fracaso porque ella es sinonimo de exito es una de las actrices que mas venden y tambien mas premiadas no importa nada cuando Silvia<3 esta presente la mejor simplemente LA AMO<3

    ResponderEliminar
  8. Sí Silvia es una excelente actriz me gusto mucho su trabajo en Mañana es Para Siempre, Cuando me Enamoro y Amor Bravio. Esperó me sorprenda en la comedia!

    ResponderEliminar
  9. Silvia es una actriz muy buena quiero ver sus escenas cómicas

    ResponderEliminar
  10. ¡Coincido totalmente con la opinión de Omar!

    ResponderEliminar
  11. La verdad creo que esta serie española es una especie de copia de la recordada y clasica telenovela Argentina ''Grande, Pá'' que arraso en la decada de los 90 convirtiendose en la novela mas vista de la historia en Argentina con 64 pts. de rating fue un fenoméno en varios paises y fue originalmente emitida por Telefé de hecho actualmente Argentina realizo una nueva versión titulada ''Somos Familia'' que se emite con exito en Telefe de Lunes a Viernes a las 21:00hs. (HORARIO CENTRAL), está serie copio el argumento de la historia y cambio algunas cosas pero el argumento principal es casi el mismo vi capitulos de ''Ana y los 7'' en internet y hay varias escenas similares a ''Grande, Pá'' la historia esta un poco cambiada si pero la verdad es que es demasiado similar a mi parecer.

    ResponderEliminar
  12. Y quien es la actriz que interpreta a dana?

    ResponderEliminar
  13. Silvia es una gran actriz. Osorio elegido el mejor.

    ResponderEliminar