sábado, 22 de noviembre de 2014

Llueven millones de seguidores a la "Muchacha italiana viene a..."

Las redes sociales se han convertido a día de hoy en herramientas muy útiles para los artistas. A través de ellas tienen la posibilidad de comunicarse en tiempo real con sus seguidores. 

Muchas son las actrices/actores de telenovelas que hacen uso con bastante intensidad de redes como Facebook o Twitter, sin embargo, no todas pueden presumir de contar con más de 4 millones de fans en su página de Facebook. Livia Brito, protagonista de "Muchacha italiana viene a casarse", sí.

La actriz superó este sábado la mencionada cantidad y escribió en Twitter al respecto: "Gracias, gracias a todos ya somos 4 millones de amigos en mi página de Facebook, los quiero mucho".
Página oficial de Facebook de Livia Brito. 

Livia Brito protagoniza actualmente junto a José Ron el melodrama "Muchacha italiana viene a casarse", historia que se transmite de lunes a viernes a las 4:15pm por el Canal de las Estrellas.


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

4 comentarios:

  1. Yo soy de los que la sigo:) espero que siga en aumento!!

    ResponderEliminar
  2. De livia Brito no me han gustado ninguna novela. La italiana la noto falsa no me gura como ha actúa en esta novela. Mas o menos me gusto DQTQTQ esa si la vii.. Pero suerte!!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta actriz no me gusta como actua no le queda de protagonista y ni con 4 millones de seguidores aumenta el ratin de su telenovela que es la mas fracasada, pero aun así es muy bella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mal estas amigo, respeto tu criterio respecto a la actuacion de Livia, pero MIVAC si bien no es un exito tampoco un fracaso, es CUMPLIDORA su rating no es tan alto pero por lo menos esta estable & como no sube tampoco baja, siempre esta 15-16 con lo que es CUMPLIDORA para su horario! Saludos :)

      Eliminar