viernes, 12 de diciembre de 2014

Aldo Guerra, hijo de Yáñez en la telenovela "Amores con trampa"

"Amores con trampa", título tentativo de la nueva telenovela que prepara el productor Emilio Larrosa, contará con dos protagonistas juveniles masculinos: José Eduardo Derbez y Aldo Guerra. 

El primero, como avanzamos hace algunos días, será hijo del matrimonio que formarán Itatí Cantoral y Ernesto Laguardia, mientras que Aldo interpretará al hijo de Eduardo Yáñez. 

Aldo Guerra estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa y es hijo del actor Rogelio Guerra. No ha participado nunca en una telenovela pero sí en series ("Gossip Girl Acapulco").

También es cantante y recientemente probó suerte en el programa "La Voz México". Actualmente, además, pone voz a uno de los temas musicales del melodrama estelar "Hasta el fin del mundo". 

Para que su cara les vaya siendo familiar... ¡Aquí les dejamos algunas imágenes que el actor ha publicado a través de la red social Instagram!



"Amores con trampa" se estrena el próximo año por el Canal de las Estrellas a las 8:25pm en sustitución de "Mi corazón es tuyo".


¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

6 comentarios:

  1. No lo conocía y gran parecido con su padre.

    ResponderEliminar
  2. Personalmente no he tenido la oportunidad de ver su trabajo, pero mucha suerte es bueno ver caras nuevas, asi que ojala que me sorprenda:)

    ResponderEliminar
  3. Es un junior veamos si tiene talento de verdad.....

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustan bastante las novelas d el se Emilio Larrosa . pero libre para amarte cuando la vii uuuff un fiasco
    2higares era muy buena novela no la acompañó el rating pero en si era un buen guión
    Para q hablar d amiga y rivales y otros éxitos dl se Larrosa
    Ahora esta novela es original d mi país chile creo q en cuanto a los personajes protagónicos adultos están bien elegidos si creo el perfil d Rosa la protagonista central deberia ser Lorena Rojas y ojo adela Noriega o Claudia Ramirez también calzan para dar vida a la heroína d la historia
    Con respecto a los protagonistas juveniles mmmm no concuerdo mucho con la elección
    Pero confio en don Emilio x sus novelas tienen un sello particular q otros productores no tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tbn soy de chile y concuerdo contigo en todo menos en lo de libre para amarte

      Eliminar