lunes, 2 de marzo de 2015

Así le fue en rating al final de la telenovela... "Mi corazón es tuyo"

El domingo finalizó la telenovela "Mi corazón es tuyo". La historia protagonizada por Silvia Navarro y Jorge Salinas se despidió del público con gran éxito de audiencia. 

El último capítulo tuvo un rating promedio a nivel nacional de 27.9, según información difundida por la periodista Lupita Martínez.

Así le fue al desenlace de "Mi corazón es tuyo" respecto a otros finales de telenovelas transmitidos en domingo:

- En la lista están incluidos todos los melodramas a partir de "Teresa" (2011):

- "Teresa": 32.9 rating
"Abismo de Pasión": 32.0 rating
"Por ella soy Eva": 31.0 rating
"Lo que la vida me robó": 30.9 rating
"Amores Verdaderos": 27.9 rating
- "Mi corazón es tuyo": 27.9 rating
"Cuando me enamoro": 26.9 rating
"Una familia con suerte": 26.1 rating
"Porque el amor manda": 25.4 rating
"Corona de lágrimas": 24.9 rating
"La que no podía amar": 24.4 rating
"La Malquerida": 24.4 rating
"Qué pobres tan ricos": 23.8 rating
- "Corazón indomable": 23.4 rating
"El color de la pasión": 22.8 rating
- "La fuerza del destino": 22.6 rating
"Amor Bravío": 22.5 rating
"Triunfo del amor": 22.5 rating
"Llena de amor": 22.0 rating
- "Qué bonito amor": 21.3 rating
"Yo no creo en los hombres": 21.3 rating
"La tempestad": 20.9 rating
"La Gata": 20.9 rating
- "De que te quiero te quiero": 20.6 rating
"Un refugio para el amor": 20.4 rating
"Libre para amarte": 19.3 rating
"Para volver a amar": 19.0 rating
- "Mentir para vivir": 18.8 rating
"La mujer del Vendaval": 18.7 rating
"Por siempre mi amor": 17.9 rating
"Quiero amarte": 17.9 rating
- "Amorcito corazón": 13.3 rating

Tomando como referencia sólo los finales de las últimas telenovelas transmitidas en el horario de las 8:25pm, así se sitúa el desenlace de "Mi corazón es tuyo":

1. "Por ella soy Eva": 31.0 rating
2. "Mi corazón es tuyo": 27.9 rating
3. "Una familia con suerte": 26.1 rating
4. "Porque el amor manda": 25.4 rating
5. "Qué pobres tan ricos": 23.8 rating
6. "Llena de amor": 22.0 rating
7. "Libre para amarte": 19.3 rating



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

16 comentarios:

  1. ME DA MUCHO GUSTO QUE SALINAS SE ADENTRARA EN LA COMEDIA, QUE SILVIA SIGA LUCIENDOSE COMO ACTRIZ. QUE MAYRIN SALIERA DE SU ZONA DE CONFORT . QUE REGRESARAN A LAS HISTORIA ENTRAÑABLES Y FAMILIARES.
    HAY UNA LINEA MUY DELGADA ENTRE LA MALA COMEDIA, LACOMEDIA FORZADA Y EL RIDICULO. ESAT PRODUCCION CRUZO ESA LINEA.
    QUE BUENOQ UE TUVIERON EXITO, QUE BUENO QUE LE FUE EXCELENTE.
    PERO ESTOS ESCRITORES, AL IGUAL QUE UNA FAMILIA CON SUERTE Y PORQUE EL AMOR MANDA, SE "COMEN" LA HISTORIA ORIGINAL EN MENOS DE 100 CAPITULOS Y EL RESTO RESULTA SER FATAL
    OFREZCO UNA SICERA DISCULPA A QUIENES SIGUIERON AL 100 ESTA PRODUCCION, YO DEJE DE VERLA HACE MUCHO.
    TERRIBLE FINAL, TOTALMENTE RIDICULO. EL PEOR FINAL QUE HE VISTO EN AÑOS, ES MAS NO RECUERDO EL ULTIMO FINAL TAN MALO QUE PUDE HABER VISTO.
    NUEVAMENTE UNA DISCULPA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon a sido lo mas ridiculo que vi yo hasta me quede dormido en una parte de lo bueno que estaba hahahaha

      Eliminar
  2. Todo un exitaso, un excelente final me encanto muy divertido y original termino siendo un exitaso creo q merece una segunda parte, extrañare a Ana

    ResponderEliminar
  3. El final fue, Mmmm un tanto bueno, creo que la parte del estadio y todo ese circo que armaron allí estuvo demás, la verdad no era necesario ya era suficiente con el concierto que vimos el sábado, eso no tuvo sentido.
    Pero hubo algo rescatable, el terrible castigo de Isabela y tuvo lo que se merecía, eso para mi salvo que el final terminará siendo ridículo en su totalidad.


    ResponderEliminar
  4. a mi no me gusto lejos la peor novela de silvia de las cuatro de televisa

    ResponderEliminar
  5. Gran final, me gusto mucho, muy divertido, original y familiar. Una gran telenovela. Silvia se lució en este personaje, Jorge otro excelente actor y Mayrin hizo una gran villana y lo que salió de su zona de confort. Todos los personajes estuvieron muy bien, muy linda la pareja de Fanny y León. En cuanto al final de Isabela me gusto, fue original y único. Ojala Mayrin haga otra villana pero a la próxima que le salgan sus maldades bien. Grande Mi corazón es tuyo, gran telenovela, gran elenco, gran producción y un éxito más a la carrera como productor de Juan Osorio. Muchas felicitaciones a todos.

    ResponderEliminar
  6. El final fue un bodrio, pero los 170 capitulos restantes fueron muy buenos :)

    ResponderEliminar
  7. Yo la novela la veia a diario pero luego se puso tediosa y muy ridicula y deje de verla, luego en sus ultimos cap la empeze a ver para ver tan espantoso final me quede sin palabras.

    ResponderEliminar
  8. Me da gusto por Silvia Navarro se lucio en esta novela,un final muy familiar....

    ResponderEliminar
  9. Tuve la oportunidad de asistir al foro 15 de Televisa San Ángel para ver el final de la telenovela con todo el elenco. Estuvo padrísmo. Les dejo mi vlog donde narro la experiencia http://bit.ly/1zG31Uo

    ResponderEliminar
  10. Isabella recibió su merecido y quizás yo creo que se limitaron a un final mas fuerte para isabella por del publico infantil, lo único que no cuajo fue el bautizo en el estadio me parecio muy chafa pero el final fue algo familiar, nada extravagante, algo que para mi fue conforme

    ResponderEliminar
  11. SILVIA NAVARRO es la mejor protagonista. ¿Por qué no nominado?

    ResponderEliminar
  12. Se despidio por la puerta grande como todo un exito con tremendo rating, para mi fue la segunda mejor telenovela del 2014 y sin duda paso a la historia como una de las novelas mas exitosas de su respectivo horario, en lo personal fue una telenovela que como la mayoria tuvo momentos buenos y momentos no tanto pero dentro de todo fue increible, como extrañare a mi amada Ana Leal la n• 1 de todas, a la tropa Lascurain todos niños encantadores y super talentosos, la quimica entre Fany y Leo<3 en general todo, Mayrin se lucio con su gran Isabella, hasta Pablo Montero que nunca me habia gustado lo hizo, dentro de todo tambien tuvo algunos desaciertos no lo niego pero hubo cosas mas buenas que malas y con la sola presencia de Silvia<3 la hacia increible, esta novela fue sin duda en general la mas querida de todo el año siendo sumamente comentada muy positivamente que hasta muchos pedian una segunda temporada, por ultimo el final fue bueno mas no excelente, pero recordemos que gran parte de la audiencia era el publico infantil por lo cual tenia que ser algo light, bueno en conclusion el exito numero 11 concecutivo de mi amada Silvia<3 te espero pronto la mejor actriz del mundo:)

    ResponderEliminar
  13. Todas las novelas de osorio comienzan bien y terminan fatales

    ResponderEliminar