viernes, 22 de mayo de 2015

Audiencias de telenovelas en México... así sigue "Lo imperdonable"

"Lo imperdonable", telenovela estelar protagonizada por Ana Brenda e Iván Sánchez,  sigue sin incrementar su audiencia y se mantiene habitualmente como el segundo melodrama más visto.

La primera posición se la lleva "Amores con trampa" que, sin llegar a destacar demasiado, es la telenovela que más personas ven actualmente en México. 

"Muchacha italiana viene a casarse" sigue en tercer lugar con una audiencia nada despreciable, mientras que "Que te perdone Dios" es lo menos visto de Televisa. 

En El Trece, sin conseguir brillar, "Caminos de Guanajuato" y "Así en el barrio como en el cielo" son las producciones más vistas de la televisora, seguida de "UEPA".

Así continúan las audiencias de las telenovelas en México:


Miércoles, 20 de mayo de 2015
1. "Amores con trampa": 18.9 rating
2. "Lo imperdonable": 17.8 rating
3. "Muchacha italiana viene a casarse": 16.8 rating
4. "Que te perdone Dios... yo no" (2): 16.0 rating
5. "Que te perdone Dios... yo no" (1): 14.4 rating

El Trece
1. "Caminos de Guanajuato": 5.1 rating
2. "Así en el barrio como en el cielo": 4.7 rating
3. "UEPA: Un escenario para amar": 2.6 rating


Martes, 19 de mayo de 2015
1. "Amores con trampa": 18.6 rating
2. "Lo imperdonable": 18.0 rating
3. "Muchacha italiana viene a casarse": 16.0 rating
4. "Que te perdone Dios... yo no" (2): 15.6 rating
5. "Que te perdone Dios... yo no" (1): 14.1 rating

El Trece
1. "Así en el barrio como en el cielo": 5.2 rating
2. "Caminos de Guanajuato": 5.1 rating
3. UEPA: Un escenario para amar: 2.8 rating


Lunes, 18 de mayo de 2015
1. "Lo imperdonable": 18.2 rating
2. "Amores con trampa": 18.1 rating
3. "Muchacha italiana viene a casarse": 16.8 rating
4. "Que te perdone Dios... yo no" (2): 15.4 rating
5. "Que te perdone Dios... yo no" (1): 14.9 rating

El Trece
1. "Caminos de Guanajuato": 5.1 rating
2. "Así en el barrio como en el cielo": 4.6 rating
3. UEPA: Un escenario para amar": 2.7 rating

Fuente de las audiencias: lupitamartineza.com



¡Síguenos en Twitter @mqtelenovelas y Facebook MasQueTelenovelas! ¡La última hora del mundo de las telenovelas con veracidad, respeto y mucha pasión!

26 comentarios:

  1. vaya aca en peru es un exito total una de las mas vistas , como todas las novelas de ana brenda en peru, corazon indomable tuvo picos de 38 puntos en su final y lo imperdonable picosde 27 diarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ser cierto me da mucho gusto!!

      Eliminar
    2. De ser cierto me da mucho gusto!!

      Eliminar
    3. Disculpa que te desmienta Ana torres pero LI en Perú lo máximo que a alcanzado son 20 puntos.. Y ahorita anda en los 14...

      Eliminar
  2. Gracias. ¿Sabe cómo va Lo Imperdonable en los Estados Unidos?

    ResponderEliminar
  3. Espero que lo imperdonable no tarde mucho en convertirse en Éxito, porque esta de infarto, mis respetos para la reina de novelas Ana B.

    ResponderEliminar
  4. Es Una Lastima que no despunte lo Imperdonable la novela esta muy buena y se pone mejor pero creo que la gente ya no quiere ver Refritos sino historias Originales

    ResponderEliminar
  5. Masquenovelas que hay de cierto en que Ximena Navarrete sera la protagonista de la hija del jardinero

    ResponderEliminar
  6. MIVAC el único éxito.

    Lo imperdonable fracaso histórico del horario estelar, Que te perdone Dios terrible audiencia, y Amores con trampa ni se diga, igual de malos sus números cuando Mi corazón es tuyo hacía más de 25, aunque me parece mucho mejor ACT, pero está aburrida no pasa nada.

    ResponderEliminar
  7. Azteca esta practicamente fuera del aire

    ResponderEliminar
  8. De tragedia muy mal todo menos MIVAC qn lo diria QTPD fracaso lastima me encanta ACT mal bajo de echo es su semana mas baja LI mal pero pueda q suba en su tercer mes cuando se desprenda de LM por cierto ayer lidero con 18 pnts y la semana pasada saco 19 ,suerte a todas

    ResponderEliminar
  9. En si las actuaciones de Lo Imperdonable no son malas pero en serio hasta flojera da verla por que esa historia ya hasta muy repetida la verdad no entiendo a Televisa ya la gente esta harta con ver lo mismo

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo es posible que las telenovelas estelares anden en 18 puntos? Ambas bajaron el rating que les dejaron sus antecesoras. Fracaso ambas 👎

    ResponderEliminar
  11. Parece que se ha repetido la hera como en los tiempos de LT,LPA y MPV, la única que destaca mas es MIVAC! En lo personal pienso que LT es fracaso, mientras que ACT,QTPD y MIVAC son algo cumplidoras! De todas la única que sigo a diario es ACT que es realmente buena!! En Azteca todas fracasos!! Mucha suerte y éxito a Televisa, esperó que con las nuevas producciones aumente el rating!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si aunq esta vez tanto la de mejia y larrosa son buenas y no como LT y LPA y qn pensaria q nesma fracasaria dsp de dos exitasos como ADP y LQLVMR

      Eliminar
    2. Exacto, LI a mi me parece regular pero ACT si me gusta mucho, QTPD no me gusta por lo que no la veo, espero que la próxima de Angelli sea igual de buena que LQLVMR!

      Eliminar
  12. Solo fracasos se ven xD ni una alacansa ni los 20 pts xD y ver esa lista de puros refritos ninguna original... y critican a telemundo por hacer un remake por temporada xD por lo menos ellos hacen remakes pero tambien originales.

    ResponderEliminar
  13. "Lo imperdonable" fue poner a Salvador Mejia otra vez en el horario estelar, que Ana Brenda eligiera esta telenovela y que pusieran al español a protagonizar, ademas de ser una historia muy vista, "cuando me enamoro" tuvo mucho exito y no fue hace mucho, "Amores con trampa" simplemente ninguna produccion de Emilio larrosa vale la pan, se quedo en la era de los 80,s sus entradas en todas son similares, y de milagro no puso a la tesorito a actuar, el tiene muy mal gusto, en "Que te perdone dios", bueno ver a sergio goyri por 10 vez interpretando el mismo personaje y practicamente con el mismo vestuario es aburridisimo, se nota que solo juntaron aun monton de desempleados y armaron la novela al "ahi se va2, sin planeacion ni nada, total era para el publico hispano que normalmente consume pura basura. MIVAC, no me gusta ver a Livia Brito, sobreactuando y con una nariz muy falsa, y a don enrique rocha interpretando a el mismo como en todas sus novelas, en azteca UEPA su protagonista es muy sobreactuada, aun mas que Ariana Ron, que no actua nada y grita cada que le toca hablar, Erick chapa muy gris, todos en si sin chiste, en AeBcEC buena esa es la peor de todas, simplemente se merece el rating que tiene.


    Lo Mejor;
    aunque a muchos no les parezca por que simplemente decidieron criticar a Azteca, por que desde que nacieron ven televisa les digo, se estan perdiendo de un buen producto. "CAMINOS DE GUANAJUATO", es excelente, agil pasan cosas muy rapido y no te esperas hasta el final para descubrir nada, BUIKA con su tema hace de esto una joya, todos actuan bien, mencion aparte para Alvaro Guerrero y Dolores Heredia esos si son actores, a el lo odias como don melchor y a ella simplemente te transmite su dolor, EL GRANITO EN EL ARROZ ; como en todos lados siempre hay uno y se llama MARCO PEREZ, es sobreactuado parece que aun estoy viendo a sergio andrade como en la pelicula Gloria, si le cambian la direccion talvez retome el camino. Asi que al menos yo busco calidad y esta la tiene, lo ultimo bueno que hizo televisa fue YO NO CREO EN LOS HOMBRES, y en azteca esto.

    ResponderEliminar
  14. Lo misma dupla que lleva a los horarios de las 20.30 y las 21.30 al fracaso. Larrosa y Mejía. Se acuerdan que ya estaban los 2 juntos con Libre para amarte y La tempestad!

    ResponderEliminar
  15. Azteca debería transmitir las novelas del horario estelar de la 10 de telemundo para que le den en la madre a televisa con esos aburres de novela..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las de Telemundo las transimite televisa por Gala TV y aplastan a todas las de azteca aun cuando las pasan a las 11pm y medianoche

      Eliminar
  16. Lo imperdonable deben darle otro a rumbo a la historia por que los actores buena actuacion y perfecta pereja tienen buena quimica

    ResponderEliminar
  17. no entiendo porque criticaban tanto a LPA de emilio larrosa tachandola de fracaso si ACT tbn d larrosa tiene el mismo rating y dicen q es exito hasta la alargaran entonces deberian ser consecuentes

    ResponderEliminar
  18. lo imperdonable me encanta, realmente no veo las novelas por el raiting sino porque me lleguen, la pareja protagonica tiene una quimica envidiable, ojala pudiera decir lo mismo del resto de las producciones. Caminos de guanajuato, no me gusta el titulo pero la novela es lo maximo.

    ResponderEliminar
  19. a mi me gusta la novela

    ResponderEliminar
  20. Lo imperdonable es una buena novela en peru le va muy bien aunque la cambiaron de horario.....pero gusta la historia sobre todo ana Brenda.....espero la novela gane los premio tv novelas del 2016

    ResponderEliminar